Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HOME / GUÍA DE HOTELES / GUÍA DE RESTAURANTES / BLOG DE VIAJES / CONTACTO

Garzón - Uruguay

 
Currinches, viuditas, buhos y picapalos musicalizan con sus trinos el camino a Garzón. Los cardos marcan el rumbo, con flores en verano, y la tierra se hace cielo dejando atrás la nube de polvareda de la travesía al pueblo en pena de Garzón, fundado en 1892 por Don Fermín De León.
Atrapa la fauna y la flora salvajes, los arroyos y las sierras de un paisaje original, a 30 minutos del Océano Atlántico y del romántico faro de José Ignacio.
Se llega a Garzón siguiendo letreros escritos a mano. La entrada hace sospechar la plaza, que a pocas cuadras, simétrica y heredada de la colonización, enmarca la capilla y el Club Social. Y es entonces que aparece, en una de sus ochavas, encerrado por palmeras y contenido en una vieja casona de ladrillos del siglo pasado: Garzón Hotel & Restaurante.
Francis Mallmann, el creador y quitapenas, atrajo la magia del turismo que entusiasta se acerca a vivir en una pausa, la experiencia del cocinero, empresario y poeta argentino. Trotamundos auténtico, eligió este espacio para dejarse llevar y erigir uno de sus refugios de sencillez aristocrática, gusto caprichoso y adornado.
El fuego de leña, el horno de barro, la parrilla y el infiernillo dan carácter y definen la cocina rústica con rastros de la nouvelle cuisine despojada y arrebatada por la brasa, el ímpetu y la vehemencia de los platos que entre toscos y educados, de exquisitez irrebatible, despiertan la pasión y al corazón.
 

Contacto

Pueblo de Garzón. 00598 4410 2811 / 00598 4410 2809 -
EMail: info@restaurantegarzon.com - http://www.restaurantegarzon.com
Cómo llegar a Garzón

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra el destino de tu próximo viaje...

El Restaurante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Hotel

 

 

 

 

 

Un desarrollo editorial de Editorial A la Carta F.E. Marketing