Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

HOME / GUÍA DE HOTELES / GUÍA DE RESTAURANTES / BLOG DE VIAJES / CONTACTO

O´Farrell, sobre las arenas de Manantiales - Uruguay

 
Sobre las Playas de Manantiales, O´Farrell merece, indiscutido, el rótulo de "Restaurante Con Encanto", sin dudarlo ni pensarlo.
La razón, que no gana el reto a la pasión, en esta ocasión cede al hechizo de platos rescatados de un universo particular y ensimismado, cargados de entusiasmo y de emoción.
El 14 de marzo, una noche ventosa y con garúa, nos escondimos en este rincón de Manantiales, para probar la pócima de su cocina del amor. Irrespetuoso, escandaloso, provocaba con cada propuesta culinaria. Desde los tragos, hasta los vinos de bodegas despampanantes de los más exóticos países, pasando por entradas, principales y desenlaces laberínticos que obligaban a perderse en una confusión de sabores y aromas empáticos con lo más íntimo de nuestro ser. Adivinando el deseo para darle cuerpo y representarlo hasta el cansancio en ese marco de porcelana, entre atuendos indios y música seductora y entradora, sorprendiendo con elecciones encantadoras, la cocina se hacía carne, y enamoraba.
La atención, excelsa, del refinado maitre y sommelier, y el decorado oriental, aumentaron la temperatura del encuentro de aquel lugar "espitritual" que, sin freno, nos anima a definir que la cocina es arte por aquí.
 

Contacto

Calle El Manantial y Ruta 10 (alt. km 164,5)
Punta del Este, Uruguay. T + 598.4277.4331
http://www.ofarrellrestaurant.com

 

 

Encuentra el destino de tu próximo viaje...

Fotos

 

 

 

 

 

 

 

 

Un desarrollo editorial de Editorial A la Carta F.E. Marketing